Un excelente evento de Hispanic Lifestyle con Richard Sandoval

El pasado Jueves 9 de Junio, tuvimos el honor de ser invitados a un evento organizado por Hispanic Lifestyle. Una organización promueve a la comunidad Hispana de Negocios. La verdad que fue una sorpresa ver a tanta gente que apoya a Richard Sandoval. Realmente aprecian a la organización que ya tiene muchos años en la comunidad.

www.Hispaniclifestyle.com
Twitter https://twitter.com/hltv
Facebook http://on.fb.me/1VL0fKM

El evento fue muy emotivo. Diversas empresas fueron reconocidas por sus logros. Negocios familiares, de madres, hijos, de generaciones. Al escuchar sus historias, realmente quede impactado e inspirado. Cada historia era tan única y diferente. Desde niveles internacionales, corporativos, hasta emprendedoras y negocios familiares que han salido adelante a través de las diversas crisis que hemos vivido en los últimos años.

También estuvieron presentes muchas organizaciones que ofrecen recursos para los pequeños negocios, como Women Business Center, Small Business Administration, California Hispanic chamber of Commerce, Black Chamber f Commerce, Small Business Development Center, ACCION, New American Funding. The Blue Law Group, Velasco Law Group, Southern California Edison, y muchas otras organizaciones y empresas privadas que ofrecieron y compartieron sus servicios y productos para pequeños negocios.

También se reconocieron a varias instituciones que recibieron fondos por parte de Wells Fargo.

Fue un evento anual fuera de serie donde se vivió un entusiasmo para promover el crecimiento de la empresa Latina.

Ir a esta clase de eventos es muy especial para mí, ya que me da la oportunidad de hacer networking profesional y desarrollar relaciones comerciales. Varias organizaciones tuvieron interés para participar con Get in Motion! En un futuro cercano los tendremos en el Valle de Coachella ofreciendo sus servicios para apoyar el crecimiento y expansión de los dueños de negocios Hispanos.

Quiero reiterar mi agradecimiento a Robert Sandoval por ser un emprendedor que se preocupa por los Hispanos. Tiene un gran carisma y un gran corazón para ayudar a los pequeños negocios.

Muchas felicidades por un año más en negocios y por siempre estar apoyando a la empresa Hispana. Éxito Hispanic Lifestyle.

Para saber más de esta organización visita:

www.Hispaniclifestyle.com
Twitter https://twitter.com/hltv
Facebook http://on.fb.me/1VL0fKM

#hl2016

Share This