He llegado a comprender que nuestra misión es conectarlo de manera eficiente con las empresas y los recursos…

 

…que le ofrecen la ayuda que necesita para expandir su pequeña empresa y beneficiarlo a usted y a la comunidad

Hola, mi nombre es Luzero Flores y soy voluntaria en Get In Motion Entrepreneurs. Le informaré brevemente cómo es que llegué al Internado de la organización sin fines de lucro.

Aunque soy un estudiante universitario actual en College of the Desert, no fue a través de ellos que descubrí la oportunidad de pasantías. Cómo llegué a aprender sobre la pasantía fue a través de un programa llamado Indio WIN Center Youth Opportunity. Es un programa accesible para jóvenes de entre 18 y 24 años que ofrecen servicios de preparación para el trabajo. Después de enterarme de este programa, me inscribí inmediata y literalmente al día siguiente sin problemas; es un proceso, pero con los documentos correctos, usted descubre su elegibilidad el mismo día. El centro se asocia con diferentes organizaciones para ofrecer una gran variedad de clases para obtener certificados y ampliar sus objetivos profesionales. Como resultado de finalizar las clases requeridas con el centro, se presenta la oportunidad de realizar una pasantía remunerada y obtener una experiencia interactiva real en la fuerza de trabajo.

En mi tercera semana aquí ayudando a Armando, ya he visto a dos dueños de negocios comenzar sus propios sitios web. Ninguno de los dos se compara, ya que cada uno fue distinto en la experiencia atestiguada. Hoy, me quedé asombrado al saber que después de siete años, este propietario de un negocio finalmente consiguió su propio sitio web. Una vez más, me quedé asombrado al saber que vio una de las muchas entrevistas que hemos hecho hasta ahora y con una llamada decidió que era hora de cambiar ese aspecto de perderse lo que significa tener un sitio web. Después de la primera consulta, mantenemos contacto periódico con usted en su nuevo viaje hacia este nuevo horizonte para ampliar su negocio.

He llegado a comprender que nuestra misión es conectarlo de manera eficiente con las empresas y los recursos que le ofrecen la ayuda que necesita para expandir su pequeña empresa y beneficiarlo a usted y a la comunidad.Como voluntario, descubrirá el mundo de los negocios en acción. Al mismo tiempo, formará parte de un equipo dispuesto a conectar el puente de la adversidad dentro de las empresas minoritarias y unificar las asociaciones para continuar el crecimiento.

Share This