Testimonios de asistentes a nuestros seminarios

Estos emprendedores han llegado a los eventos con direrentes inquietudes, intereses y sueños. Desde el nuevo emprendedor hasta el dueño de negocio con 40 empleados o mas y con 15 años o mas en su negocios. Todos con una misma meta: El siguiente nivel.

“Tan pronto como me fui sus talleres todo cambió y mis ventas despegaron. Todo empezó por que yo andaba buscando ayuda y me decidió ir a sus reuniones . Hoy, gracias a su apoyo, mi negocio se ha cuadruplicado y sigue creciendo más de lo que me imagine.”

Félix Barajas

Owner, Eco Green Supply

“A mí me encantan los seminarios de Luis, son muy informativos y nos explica de una manera muy lógica y sencilla de entender cómo funciona la tecnología online. Nos comparte sus videos educativos que tiene en su website. Les recomiendo estos talleres de sumo valor para dueños de negocios.”

Silvia Chapa

Owner, Silvia Chapa Immigration and Income Tax

“Un día escuché del programa, y me animé a ir. La verdad soy muy tímido, pero ahí me siento en familia y parte del grupo. Todos se animan unos con otros. Mira, no es suficiente saber sólo de tu negocio, también hay que saber de los negocios, de cómo hacer una empresa y no sólo ser un autoempleado. La fuerza física no basta, hay que capacitarse para ser más productivo. La visión que hoy tengo de mi negocio, no tiene nada que ver con lo que pensaba el año pasado. Hoy ya estoy informado y hay mucho por hacer y eso me tiene entusiasmado”. – Juan González

Juan Gonzalez

Dueño, Full Tile LLC

“De muchísima ayuda, desde la primera vez que fuimos a consultoría supimos que este programa nos iba a ayudar. La asesoría en las Redes Sociales y el website ha sido de gran ayuda, sobre todo la planeación del futuro. Y da la casualidad de que me entere de los eventos por el Facebook y luego lo escuché en la radio. La verdad que es mucho mejor estar asesorado que estar solo en tu negocio.” – Beto

Layy, Beto y Alfredo

Owner, LPA Transportation

“Algo que descubrí en los eventos y con cada orador que llegaba, era que realmente existe mucha información que los Latinos desconocemos. Gracias a los talleres cambié mi actitud y sigo en constante aprendizaje. Realmente estamos afortunados de tener estos talleres de Get in Motion!, y aparte sin costo”. – Damaris Chiquete

Damaris Chiquete

Dueña, Damaris Home Design Division

“Todo lo que comparte el Sr. Luis Silva es muy interesante. Ya lo he visto dos veces y siempre trae información nueva y práctica para entender cómo funciona el internet. Yo soy nuevo y principiante en esto de la tecnología online, así que estas pláticas me ayudan mucho a entender el tema.”

Armando Martinez

Owner, Coachella Valley Ice Cream

“Recuerdo que mi primer taller de Get in Motion! fue con Luis en el 2015. Me quedé sorprendida de ver a tantos emprendedores aprendiendo los mismos temas que ami me interesan. No es fácil pero se puede. Desde entonces empezé a asistir a consultoría con el Coach Armando Ehrenzweig, se los recomiendo.”

Helen Davila

Entrepreneur

“Su tutoría me le ha abierto puertas a mí negocio y me siento muy feliz y contenta por ello. Ahora tengo mi patente de Estados Unidos para los siguientes 20 años para mi invención que va ayudar a miles de ancianos con problemas de incontinencia”

Fanny Ramirez

Owner, Fanny Wrapper

“Muchas gracias Armando Ehrenzweig por todo me siento muy agradecida por todo lo que he mejorado personalmente y en negocios desde que me involucre con los talleres. Y gracias por toda la ayuda, y oportunidades que brindas a la comunidad.”

Alejandra Patiño

Owner, Unique Auto Body Shop and Collision Center

Share This

Webinars

Anótate Gratis

Felicidades! Ya estás en lista