Capital para tu Negocio

Fecha

Miercoles 29 Marzo

Lugar

Online

Hora

7pm Hora Pacifico Los Angeles

Unica presentación

Como obtener Capital, Dinero para el inicio y crecimiento de tu Negocio y como preparar tu retiro con tu negocio y como emprendedor. Nos Acompana Xiomara Pena del Small Business Majority, una organizacion a nivel nacional que asesora y aboga a los pequenos negocios.

  • Opciones para obtener capital
  • Requisitos para obtener prestamos
  • Opciones para planear tu retiro

Small Business Majority

La Mayoría de las Pequeñas Empresas es una organización nacional de la defensa de la pequeña empresa, fundada y funcionada por los dueños de la pequeña empresa para centrarse en solucionar los problemas más grandes que hacen frente a pequeñas empresas hoy. Participamos activamente a propietarios de pequeñas empresas en todo Estados Unidos para impulsar políticas públicas inteligentes y conseguir que los empresarios tengan los recursos que necesitan para prosperar.

Para mas informacion de futuros eventos en español visita www.gogetinmotion.com y www.nuevostalleres.com

La presentadora Xiomara Peña

Xiomara Peña trabaja en Los Ángeles donde se enfoca en fortalecer las relaciones con dueños de pequeñas empresas y organizaciones en el sur de California. Administra el trabajo nacional de alcance de la pequeña empresa hispana de Small Business Majority. Xiomara es una ex propietaria de una pequeña empresa, después de haber establecido MsExpertTutor Co. A principios de 2012. Antes de unirse a la mayoría de la pequeña empresa, Xiomara trabajó como coordinadora de programas para una organización local sin fines de lucro, El Nido Family Centers, Ayudando a los adolescentes de comunidades de bajos ingresos a adquirir habilidades comercializables y fomentar el crecimiento. También tiene una amplia experiencia como organizadora comunitaria y gerente de campaña para varias campañas. Xiomara habla español con fluidez.

PATROCINADORES

COLABORADORES

Viene el Mixer Latino Spring 2017

Chécate las foto del mixer Fall 2016

Conoce más de Get in Motion!