Y se llegó el día de la Recepción / Mixer que organizo la ADA American Diabetes Association. Nos dio mucho gusto que en esta ocasión asistieron más Latino que nunca al Kick Off para empezar a promover la caminata del 12 de Noviembre en La Quinta Resort. Decenas de personas asistieron para informarse de las estadísticas, testimonios y de las opciones que la organización ofrece para asistir a las personas y familiares que sufren de este mal.

El evento fue muy social y ameno. La Quinta Resort se lució con los aperitivos y las bebidas para darnos una cálida bienvenida en la tarde de verano. Los latinos somos el grupo de mayor crecimiento en este mal. Son ya casi 30 millones las personas afectadas por este mal.

Queremos ser parte del grupo de apoyo Latino más grande del valle de Coachella. Así que te invitamos a que nos acompañes a la caminata que se da de manera gratuita y es de ambiente familiar y de mascotas. Empezamos tempranito y te invitamos a que veas las fotos de los eventos anteriores. Clic aquí.

 

#stepoutlaquinta #ada #getinmotion #diabetes

Share This