Networking: Invasión a Eventos

Recuerdo haber ido a mucho Mixers y salir como si no hubiera ido. Sin contactos, sin ventas, sin haber hablado mucho. Fue después de muchos eventos, que empecé a entender que el problema y la solución estaban en mis manos.  Y si, hoy en día, realmente disfruto ir a eventos y todavía sigue siendo un hermoso reto conocer a nuevas personas para crear nuevas relaciones comerciales y de negocios. Para un servidor, una meta de hacer NETWORKING en un mixer, una clase, un evento social, una gala o cualquier otro evento, la real meta, es que un día no tengo tiempo de asistir a esos eventos.

Las mejores oportunidades están allá afuera. En un evento, en un email, en una llamada telefónica. Solo haz tu parte que los demás te están esperando.

 

En Junio 2016 tuvimos el agrado de asistir a eventos de estas organizaciones, tu también puedes ir:

– Leadership Coachella Valley
– Greather Coachella Valley Chamber
– Desert Media Exchange
– American Diabetes Asociationn
– Pathways to Success
– Theresa A Mike Fashion Show
– Hispanic Life Style

Y la verdad que hay mucho mas por ver y visitar, asi que tu tienes la última palabra, ¿A quien vas a visitar en Julio 2016? Un evento mas, es una gran meta.

Ver todo aqui: https://gogetinmotion.com//blog

 

La mayoría vamos a crear y cultivar relaciones de negocios. Vamos a aportar a un circulo comercial que queremos servir y ser servidos. Y cuando estas en crecimiento  y expansión de tu negocio, estas en total apertura a nuevas oportunidades para generar prospectos que se conviertan en clientes.

Y qué bonito problema es tener mucho trabajo, estar cumpliendo metas, estar ayudando a otras personas a tal grado que te sea imposible ir a otro evento por estar, finalmente, enfocado TOTALMENTE en tu negocio y atendiendo a todos esos nuevos clientes que has atraído a tu negocio y que te mantienen en productivo todo el tiempo.

Mira, imagínate, por otro lado, que un día regreses a los eventos, después de algún tiempo de haberte ausentado, regresar con una nueva postura, actitud y nuevas metas donde realmente no buscas nuevo clientes. Y no me mal entiendas, un siempre debería recibir nuevos clientes si está en la posibilidad de atenderlos. Pero recibirlos sin tener que buscarlos, sin tener que andas vendiendo. Pero bueno, ese será otra historia que sabemos muy pronto nos podrás compartir.

Recuerda que todos los eventos pueden ser oportunidad de NETWORKING para negocios si tú lo deseas, sobre todo si te encuentras en crecimiento, expansión e incluso supervivencia. Los mejores eventos están FUERA DE TU ZONA DE COMFORT.

En tu área existen decenas y decenas de eventos ideales para la categoría de tu negocio.

Espero verte pronto en el próximo evento.

#mixerlatino #money #onfirelatina #emprendedora #businesswoman #businessman www.mixerlatino.com Get in Motion! #getinmotion #webinarsespañol #miercoleswebinar www.quieroemail.com  #mixer #networking #gogetinmotion www.nuevostalleres.com

 

Share This