En el Stage #mixerlatino 2105.

Y durante el evento tuvimos a la Cámara de Comercio de Coachella. Ernesto Rosales, Forrest Lawn, compartió las ventajas y los beneficios de ser parte de una cámara de comercio en el Valle de Coachella. Motivó a los asistentes para que empiecen a formar parte de estas organizaciones para promover sus negocios en nuevas plataformas y al mismo tiempo apoyar a las entidades que apoyan a los pequeños negocios. “Les sugiero asistir cuando menos a un mixer al mes” les decía Ernesto. También tuvimos al Asambleísta Eduardo García, quien compartió su liderazgo y sus planes para seguir apoyando con nuevos recursos a la comunidad Latina emprendedora del Valle de Coachella. Eduardo junto con su equipo, Kimberly, Emmanuel y Aurora, reconocieron a Juan Gonzalez y a LPA Transportation por sus logros y por su desempeño en el 2014-2015 durante los eventos  y consultorías de negocios. Y por si fuera poco, también se le otorgo un muy emotivo reconocimiento a Manuel Cervantes, gerente de ventas de Kunamundo, por su incondicional apoyo a la comunidad Latina de negocios en el Valle de Coachella. Y de igual manera, el organizador, Armando Ehrenzweig, manifestó sus sincero agradecimiento a Ezekiel Bonillas por su apoyo y amistad al patrocinar el evento con el Blue Bar y los aperitivos, que por cierto estuvieron deliciosos, para que este fuera un excelente Mixer Latino 2015.

Visita: www.gogetinmotion.com

#gogetinmotion #armandoehrenzweig #negocios #seminarios #webinars #emprendedores #dueñosdenegocios #webinarsespañol #gogetinmotion #talleres #talleresespanol #clases #constantcontact #ucr #palmdesert #emailmarketing #coaching #coachingespañol #ctct #gim #telemundo15 #kunamundo #lapoderosa96.7fm #mixerlatino #mixer #latinomixer

 

Armando Ehrenzweig

Armando Ehrenzweig

Authorized Local Expert de Constant Contact

Armando Ehrenzweig es el Fundador / CEO de Get in Motion!, una compañía dedicada a crear eventos que ayudan tanto a individuos como a pequeños negocios y emprendedores a iniciar, mantener y expandir sus negocios. Podemos decir que le gusta apoyar a todas esas personas a llevar acabo sus metas para que hagan realidad sus sueños y de una vez obtengan el estilo de vida que siempre han deseado. 

Share This