Talleres

para las necesidades del emprendedor y la organización Latina

Los Seminarios de Negocios
Por Armando Ehrenzweig, Authorized Local Expert de Constant Contact

Desde el inicio de Get in Motion! En el 2011, hemos evolucionado no sólo en contenido sino también en la dinámica de los talleres, seminarios, clases, cursos y webinars. Hoy en día contamos con una variedad increíble de temas de negocios que curen las necesidades presentes y que preparan a los dueños de negocios para el futuro. Nuestros oradores son realmente expertos en sus ramos.

Los principios de los negocios no cambian. Sin embargo, las plataformas y los mercados evolucionan y quien se adapte a estos cambios siempre mantendrá su negocio a la vanguardia.

Y en este país el crecimiento demográfico de la comunidad Hispana no solo es constante y acelerado, sino que los cambios han hecho que cada vez más Hispanos cuenten con sus propios negocios. Algunos toman el modelo de Emprendedores, otros de Auto empleados y también otros de Ejecutivos y de Dueños de Pequeños Negocios y algunos de nivel corporativo.

Y no importa cuál sea la dinámica de la persona, lo realmente increíble es ver lo inesperado: Los Latinos cada vez toman papeles de negocios más importantes cada año. La gama de negocios y de diferentes generaciones de negocios han desarrollado necesidades de diferente índole. Aunque en general todos buscan el éxito y la prosperidad financiera, cada generación se desempeña de diferente manera. Los recursos y herramientas responden a los más urgidos y a las personas con mayores compromisos. En un país donde la población de habla en español sigue creciendo, las necesidad de contar con recursos financieros y con guías, como coaches y mentores, de habla español siempre está en crecimiento y desarrollo. Esto ha generado nuevas oportunidades para los emprendedores dedicados a la Educación Continua de Negocios.  Cada vez son más los oradores y profesionales que buscan compartir sus conocimientos y experiencias en sus comunidades y a través de medios sociales y medios tradicionales.

En Get in Motion! Nos encargamos de darles generar audiencias, tanto paraemprendedores como para facilitadores.

#getinmotion #armandoehrenzweig #negocios #seminarios #webinars #emprendedores #duenosdenegocios #webinasrespanol #gogetinmotion #talleres #talleresespanol #clases #constantcontact

¿Buscas un taller para tu organización?

Contáctanos
Share This

Webinars

Anótate Gratis

Felicidades! Ya estás en lista