Muchas Gracias Carlos Marquez

Ponte las Pilas fue increible!
Ver las fotos

El campeon de negocios Carlos Maquez

Estuvo de visita en UCR Palm Desert con Get in Motion Entrepreneurs para dar su platica Ponte las Pilas. Tambien conoceras lo que es un dia en la vida de Carlos Marquez. Dale al play, dale duro!

Carlos Marquez

La nueva era del comercio nos ha permitido amplificar nuestro mensaje

Es lo que nos ha permitido hacer. Pero si tu mensaje ahorita no te está atrayendo dinero, no importa cuanto lo amplifiques no vas a generar más. Entonces ¿Cuál es la opción? Pues evolucionar.  Son las cuatro y algo de la mañana, bueno ya ni sé ni que horas, bueno, vamos en camino a Univisión a hablar de finanzas. Así que espero que me acompañen durante mi día hoy, les prometí en el Facebook que los iba a documentar, así que ya vamos porque ya voy manejando. (Sonido de vehículo)

Muy buenos días, ya terminamos el primer segmento aquí en Univisión, hablando que cómo ahorrar dinero para los niños. Más adelante hablamos de como estructurar, de qué te conviene para formar tu propio negocio.
– Su imagen pública va a elevar el costo de su producto, porque la percepción es la realidad no la realidad. Ya, ya, no más los puedo ayudar lo suficiente, a veces tengo “que mi hijo sabe de redes sociales” Ay Dios mío, no sé si sea, no porque esto es una ciencia, no es como saber de Facebook, no es como saber de Instagram. Hay una ciencia, o como todo mundo ya quiere hacer inversiones (inteligible) ¿verdad? no, no es así, pero no es así, o ya todo mundo quiere hacer caria. Hay una ciencia en esto, lo hacen ver fácil, pero hay una ciencia. Tienes que dar, ¿qué te roben tus fotos? Qué bueno, porque mira, hoy no somos dueños de nada, en internet no somos dueños de absolutamente nada.

Cuando ustedes están iniciando es muy clave entender, acuérdense, entender al publico ¿qué es lo que va a suceder? O ¿qué es lo que provoca que nuestro producto tenga un valor más elevado? Imagen, es cuando yo te enseño las cuentas de mi chelada, cuál es la que cuesta más, pues es obvio que saben igual, es la misa cosa. Pero ¿por que cuesta más una que otra? Por la imagen, la imagen vende. Pero no es necesariamente la imagen la que vende, es porque a la gente que tú estás atrayendo con esa imagen, tiene un poder adquisitivo mayor o ellos valorizan ciertas cosas más que otras.

– ¿Como se la han pasado el día de hoy?
– Excelente, hemos aprendido mucho. ¿Aprendimos mucho?
Vamos a tomar control de todo el restaurante, nos quieran escuchar o no nos quieran escuchar, nos van a escuchar.
Entonces ya sabemos ¿qué es lo que vamos a ordenar?
– Sí.
– Perfecto, ahorita que venga Manuel vamos a tomar nuestros pedidos para que la comida llegue, porque con la tripa vacía vamos a ser más, ahí viene, ahí viene.

Un negocio, en una etapa van a querer un socio, eso es muy normal. En eso, la ideología no es que no hay socios, sí, si quieres generar dinero más rápido, más pronto, socios es la manera de hacer las cosas. Pero no tanto como adueñarte tú a la mejor tienes un socio para que te ayude en algo, no para que se adueñe de tu concepto, o sea inversionistas en tu concepto. Yo no soy de la ideología de que los socios son malos, hay malos socios pero el concepto de los socios son buenos. Algo que yo he descubierto con los socios, es que si yo me voy a asociar contigo es porque tú vas a traer algo a la fiesta que yo necesito, entonces yo siempre he estado en contra de cuando se juntan personas que son novatas las dos, Porque entonces en el camino no se apoyan y van a llegar al mismo nivel de la más chingona, Pero si están novatos no van a crecer. Un duelo de un negocio no crece su negocio más arriba de su personal, eso es como un bloque.

Entonces algo que todos podemos, porque también un empleado es un socio, ahí les va una nueva ¿quién es más valioso tu cliente o tu empleado?
– El cliente
– Empleado.
– Tu empleado, tu empleado es la persona más valiosa que existe, porque si está contenta conmigo, va a estar contenta con todo mundo ¿entendido? Entonces eso es sumamente importante, con nuestros socios igual ¿quién es la persona más importante en la relación? Ella, y la tienes que tratar más así. El contenido que más va a ser utilizado en loa próximos cinco años, es el contenido de audio.
– Okay.
– Podcasts, entonces es el contenido que más vigencia va a tener y saben ¿por qué? Porque estamos tan ocupados que ya ni tenemos tiempo de ver el video, ese es el futuro. Ese contenido queda ahí para siempre, pero mantén más una línea o sino no se van a aclientar con un cierto cliente, y yo se que todos les compran y les van a vender a todo, pero tenemos que marcar ya más una línea.

Yo creo que tú ya sabes cuál es el cliente qué más te compra ¿sí? Entonces tenemos que comenzar a hablarle solamente a ese cliente.

Y grabamos gracias al equipo, a Jared Ramos, saludos a edición digital, gracias a Dina Rodríguez por ponerme a trabajar toda la mañana y gracias por la rica comida. Bueno pero vamos ya en camino a Indio California, éste indio estará en Indio, vamos para Indio California hoy en la conferencia de Ponte las Pilas. Vamos en camino en Ponte las Pilas e la nueva era digital, y vamos a hablar de cómo es que sin las redes sociales nos permiten ganar dinero, crear contenido y también como que han elevado muy alto el estándar de ciertas cosas. Vamos a hablar de cómo es que influye todo esto en la calidad de negocio, en nuestras expectativas y también en el comportamiento del consumidor.

Bueno, tantas cosas que Carlos Marquez nos ha compartido este dia. Muchas gracias por haber visitado Get in Motion Entreprenerus. Esperamos verte de regreso muy pronto en UCR Palm Desert en el Valle de Coachella. Y para compartir el sitio en ingles dale click aqui Get Motion Entrepreneurs Exito! #pontelaspilas #adelanteconcarlos #carlosmarquez #getinmotion.

Bienvenidos esta noche, muchas gracias a Get In Motion por la invitación

Dar un aplauso a ellos por invitarnos y estar aquí muy contento, muy contento de poder acompañarlos esta tarde y esta noche aquí en Indio, no, no es Indio y yo dije que era indio California Pero estamos en… Palm Desert, casi, casi en Indio ¿no? así que bienvenidos. Para mí es muy bonito siempre compartir tiempo con personas que son de la misma mentalidad.
¿Cuántos de ustedes han dejado un proyecto a la mitad del camino? ¡¿Y por qué?! Porque le creíste a alguien que nunca lo ha llegado a llevar a cabo. El negocio tradicional está muriendo, eso lo sabemos; el hecho de poner un changarro, un espacio o rentar algo, eso ya valió ¿sí?
Estamos en confianza, ya valió madre. Pero, creo que estamos viviendo en una nueva era que nos permite vender internacionalmente
Entonces hoy el mundo de en línea funciona de una manera increíble, yo no amo el comercio en línea, lo que sucede es ahí es donde está la atención del consumidor. Entonces, hoy por hoy, el futuro es en línea, el producto es la estrella no tú ¿Sí? Hay casos distintos, hay casos distintos donde a lo mejor que si tú eres una nutrióloga, hasta me atrevo a decir que tú no eres la estrella ¿qué es lo que es la estrella? Tu contenido, lo que sale de tu boca, tus consejos, lo que tú puedes dar a la otra persona. Entonces muchas veces queremos lo que ni está a nuestro alcance, porque lo que está a nuestro alcance requiere de un esfuerzo y el esfuerzo es lo que no queremos hacer.

Hoy tenemos que comprender que algo ha sucedido, el ser humano lo que más desea es comunicación, es ser escuchado, entonces hoy por hoy cuando la autenticidad no la sentimos no compramos. Entonces el consumidor es muy inteligente cuando tú sabes que le estás vendiendo, y si te compran es porque el decidió no porque lo engañaste. Y me choca “¿pero cómo le hago para vender más?” No se trata de vender más, se trata de ser autentico en compartir un mensaje, entonces entre más autentico tú seas más vas a generar, todo se vende si sabes a quien le estás vendiendo. Y mientras que tú no tomes el tiempo de interesarte más en la persona que está en frente de ti que en la cartera, te va a ir mal. Vete en el espejo y pregúntate en quién te tienes que convertir por tal de generar más dinero.

Muchas veces por tal de llegarle a otro cliente a otro nivel algo tiene que cambiar; nosotros, nosotros tenemos que cambiar. Hoy el que más vende es la persona que es respetada como un experto en su industria.

– Estoy muy orgullosa porque mi hija y mi nieta ya los sigue todos,
– Ay qué bueno ya se nos puso las pilas ¿Qué negocio tienen?
– Bakery.
– Ah, muy bien. Hola que tal Antonio, bienvenido.
– Gracias, excelente plática.
– Pues muchas gracias por estar aquí. Espero que te apoye la charla del día de hoy en algo.
– Claro que sí.
– Aquí tienes, muchas gracias.
– Hola, ¿qué tal, Javier?, bienvenido, bienvenido.
– Gracias, gracias por las motivaciones que nos das.
– Bueno pues, regañadas todos los días, se me altera la ulcera pero ahí andamos. Todos con el deseo que se les pegue algo.
– Hola ¿qué tal, Miriam? Bienvenida Miriam.
– Hola que tal, este, ¿Qué diferencia hay entre vender productos o servicios?
– No hay.
– No hay, o sea todo aplica para lo mismo.

– Absolutamente, es pensar en el consumidor y saber que la gente no compra el producto i el servicio; la gente que compra está llenando una necesidad de algo, la gente no compra el perfume, compra como se siente con el perfume, la gente no compra los servicios de un nutriólogo porque quiere comer menos. Tenemos que saber porque el consumidor está adquiriendo nuestro servicio, nuestro producto, es entendiéndolo. Ahorita ¿Qué haces?

– Soy diseñadora grafica.
– Perfecto, entonces ¿Qué es lo que compra tu cliente? El que más valorizas.
– Logotipos de los star-ups
– ¿Los star-ups?
– Sí, son los que más.

– Tienes que hablar mucho del dicho, que si tú no sabes a quien estás vendiendo tu logotipo, te voy a dar un ejemplo; haces un logotipo y le haces a tus parientes, a tus amigos ¿les gusta mi logotipo? Entonces si a mi mamá no le gusta mi logotipo para mi compañía de nutrición, no me importa porque mi mamá no es el dicho de mi compañía de nutrición. Yo pienso que tú puedes hablar mucho porque la mayoría de los diseñadores gráficos quieren que el diseño se vea bonito y no, le tiene que hablar, éste le va hablar a los veganos, este le va a hablar a las que les gusta Jenny Rivera ¿sí me explico? Entonces tú tienes que hablar mucho de eso, tú vender eso, tú vender la importancia.

– Okay, pero no necesariamente yo agarre esa información.
– Si escrito es más fácil, has un escrito; tres pasos para considerar un logotipo y comienza a documentar en tu sitio en un blog, y comienza grabar videos, muchos habla de casos de éxito, eso es el mejor. Recientemente una familia me contrato para hacer un logotipo para su estética y tenían éste logotipo que se transformó a éste. Déjenme explicarles el porqué, educar a la gente es lo que te va a posicionar para que cobres más y no te consideren simplemente como una persona que me va a dibujar algo bonito.
(Un, dos, tres, gracias).
– Yeah, gracias.
– Gracias Miriam.
(Sonido de música)
– Pues muchas gracias por tus atenciones, con gusto estamos en contacto.
– No, ya gracias, ya te veo más relajado ya que acabó.
– Sí.
– Ya te veo como tú eres con las persona, sí, bien atento apoyándolos, escuchándolos, me encanta eso, te escuchamos y pues muchas gracias por venir.
– No pues muchas gracias por la invitación y esperemos venir muy pronto.
Gracias por acompañarnos, para mí ha sido un placer acompañarlos esta noche ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! (Abrazos)
Yo aprendí, ¿quieres ser respetado a ser más mamón que ellos? (Risas) A lo que yo aprendí háblales en inglés “Hi, good afternoon” “Hi” (Risas de fondo) ¡Eh! Pa’ que se te quite ¿no que no? Aprendí.

El campeon de negocios Carlos Maquez

Estuvo de visita en UCR Palm Desert con Get in Motion Entrepreneurs para dar su platica Ponte las Pilas. Tambien conoceras lo que es un dia en la vida de Carlos Marquez. Dale al play, dale duro!  Bueno, tantas cosas que Carlos Marquez nos ha compartido este dia. Muchas gracias por haber visitado Get in Motion Entreprenerus. Esperamos verte de regreso muy pronto en UCR Palm Desert en el Valle de Coachella. Y para compartir el sitio en ingles dale click aqui Get Motion Entrepreneurs Exito! #pontelaspilas #adelanteconcarlos #carlosmarquez #getinmotion.

Get in Motion Entrepreneurs se enorgullece de traerte al campeón Carlos Marquez con su seminario único “Pónte las Pilas”

[et_bloom_inline optin_id=”optin_9″]

Carlos Marquez en Vivo, Seminario

PONTE LAS PILAS

Fecha

Jueves, 15 de Febrero

Hora

6pm a 9pm

Lugar

UCR Palm Desert Campus

Carlos Marquez ha colaborado con

¿Quién es Carlos Marquez?

Regularmente asesora a empresarios, maestros, y a líderes corporativos que buscan acelerar su superación personal y lograr sus metas profesionales.

Márquez cuenta con numerosas certificaciones profesionales como experto master en programación neurolingüística, coach master, entrenador master; hipnoterapeuta master, y entrenador master en hipnoterapia, coach de éxito master y está certificado por el Consejo Internacional de Practicante Clínicos.

Él es conocido como un fenómeno de los negocios que ha creado una variedad de guías de entrenamiento de audio y video.

¿Quieres sacar el máximo provecho de Carlos Marquez?

Escuchar, lee y ver sus contenidos de negocios y emprendedores

Desde que era niño, trabajaba y dedicaba todo mi tiempo libre a pensar en mis proyectos; ya sea en las noches o los fines de semana, aprovechaba para sumergirme en las ideas que llevaría a cabo y me dejarían ganancias.…

Nuevos comienzos

El comercio funciona, te lo aseguro, y hacer dinero es muy sencillo. Solo debes comprar productos a precio de mayoreo y venderlos a precio de menudeo; para llegar al mercado, existen muchos espacios físicos y plataformas en línea. Muchas personas…

Cuatro claves para triunfar en los negocios

Visita sus videos en YouTube

#PreguntaleACarlos 66: Redes Sociales

Patrocinadores y Colaboradores

More of Get in Motion!

 

Share This