Notice: Undefined property: stdClass::$pages in /home/content/a2pewpnaspod05_data01/59/41455859/html/wp-content/plugins/search-engine-visibility/classes/plugin.php on line 128
¿Qué será un buen testimonio y un mal testimonio?

Jose, Vilma y Armando te comparten su breves testimonios en 2 minutos.

Mila Castañeda y Michelle Estrada también te comparten sus testimonios

¿Qué será un buen testimonio y un mal testimonio?

Y los meses pasan y gracias a Dios y a los colaboradores, voluntarios y patrocinadores les traemos a ustedes nuevos eventos para apoyarlos a que sigan la vida de emprendedores y dueños de negocios. En esta carrera de negocios uno solo compite con su pasado y cada quien lleva su ritmo.

Todos los eventos educativos, si vas con la disposición de aprender y recibir nuevas oportunidades, te puede dar lo que en ese momento buscas y también lo que no buscas. Tarde que temprano algo de lo aprendido se aplica en tu negocio.

Estos son solo unos fragmentos de los testimonios de los voluntarios que ya han asistido a eventos de Get in Motion! en el pasado. Cada uno vive el mismo evento con experiencias diferentes. Todos están cultivando sus negocios para recibir diferentes frutos.

Una vez un banco me preguntaba cuál era el mejor caso de éxito. Y mi respuesta fue que esa una pregunta incorrecta. No se puede comparar un negocio con otro ni se puede medir el éxito por las ventas, por el número de empleados o por las ganancias del negocio. Todos los negocios pueden tener una temporada de éxito. Los éxitos son individuales y al ritmo de cada quien. Una persona puede decidir finalmente tener una segunda cuanta de banco para manejar las finanzas de su negocio por separado, y eso, es un gran logro. Otro negocio se decide a hacerse corporación. Otro saca una  licencia del estado. Otro contrata a un contador para ajustar sus finanzas. Otro inicia el proceso para arreglar su crédito personal. Otro decide cerrar el negocio. Otro pone su website. Otro se gasta sus primeros 20 dólares en un anuncio de Facebook o google. En fin, el progreso es individual. Los resultamos pueden llegar a ser increíbles a largo plazo.

En Get in Motion! Nos da una tremenda alegría ver llegar nuevas personas en cada evento, en cada temporada. Poder hablar y compartir con sus negocios los retos y ver como ellos mismo encuentran las soluciones.

Visita nuestra página para que estés al pendiente de los siguientes eventos en tu área o en un evento online para lo accedes donde quiera que te encuentres.

¡Éxito y nos vemos en la cumbre!

www.gogetinmotion.com
www.fb.com/getinmotion.com
www.instagram.com/gogetinmotion
www.twitter.com/gogetinmotion.com
www.getinmotion.tv

#negocios #seminarios #webinars #emprendedores #dueñosdenegocios #webinarsespañol #talleres #talleresespanol #clases  #mixerlatino #mixer #latinomixer #gogetinmotion #armandoehrenzweig

 

WordPress Security