Contacto:
Sofia Gutierrez
Sofia@halldinpr.com
(916) 792-2401

Las Cámaras Hispanas De Comercio De California Establecen Para Convenir A Miles De Líderes De Negocios En Los Ángeles

La Convención Estatal anuncia un nuevo plan estratégico, presentadores nacionales y presenta paneles oportunamente

SACRAMENTO – La Cámara de Comercio Hispana de California (CHCC), la principal organización que promueve el desarrollo de empresarios hispanos y empresas latinas emergentes en California, anunció hoy los aspectos más destacados de su próxima Convención Anual programada para el 22 y 24 de agosto en Los Ángeles.

El 39 ° tema anual de la convención, “California’s Voice”, celebrará la historia del liderazgo de CHCC, reflejará los logros del pasado y promoverá el crecimiento y las contribuciones de los negocios hispanos a la economía de California.

Entre los oradores de la convención de este año están: Richard Montanez; El Honorable Gaddi Vásquez; Actor Enrique Castillo; Carlos J. Valerrama – Presidente en el Centro de Comercio Global e Inversión Extranjera; Asambleísta Lorena Gonzalez Fletcher; Rojo. Teniente Coronel Olga Custodio; Actor Pepe Serna; Alcalde de Guaynabo Puerto Rico Alcalde Angel Perez Otero; Mary Ann Gomez Orta – Presidenta del Instituto Congresional de Liderazgo Hispano; Marissa Solis – Gerente General y Vicepresidenta de Mercadeo Hispano para América del Norte Bebidas en PepsiCo; Alice Rodriguez – Directora Regional, Banca del Consumidor y Gestión Patrimonial en JPMorgan Chase Bank, NA; Lisa Stevens – Ejecutiva de Banca Regional, Western Region en Wells Fargo & Company, y muchos más.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el candidato a gobernador de California, John Cox, participarán en charlas junto a la chimenea con el presidente / CEO de CHCC.

“Estamos entusiasmados de traer la mayor reunión de líderes empresariales de California a Los Ángeles para nuestra histórica celebración de 40 años”, dijo Julian Canete, presidente y director ejecutivo de CHCC.

Los paneles de convenciones y las discusiones en torno a los negocios y las latinas incluirán lo siguiente:
El estado de los latinos en Hollywood: tomando nuestro lugar en la mesa
Descifrando el comercio internacional
El futuro y el impacto de las cámaras hispanas
¿Estás preparado para el desafío de ciberseguridad?
Desarrollar la capacidad de recuperación: controlar el impacto del aumento de los incendios forestales
Cómo la robótica y la inteligencia artificial perturbarán el mercado de trabajo latino y cómo prepararse para ello
La convención de este año contará con Contratación de Contratos de Adquisiciones, en la que las principales corporaciones, agencias gubernamentales y ejecutivos de empresas de propiedad de minorías pueden reunirse.

A medida que el CHCC celebra 40 años, el CHCC ha desarrollado un plan estratégico agresivo para abordar las necesidades de sus miembros y diversas pequeñas empresas en todo el estado. El CHCC planea abogar por la defensa a través de la identificación y evaluación de temas para combatir a través de la legislación con la ayuda de estrategias de base. Además, el CHCC se esforzará por compartir una historia convincente y vívida de los esfuerzos de sus miembros a través de eventos y programas como esta importante convención anual. También se han establecido objetivos de membresía y desarrollo de marca, incluidos esfuerzos de reclutamiento más rigurosos, un programa de acreditación y una participación más integral de las cámaras regionales.

“La conferencia honrará los logros de las empresas propiedad de hispanos, mientras ayuda a muchos propietarios de pequeñas empresas con la información y otros detalles críticos que necesitan para sobrevivir y prosperar”, agregó, Julian Canete, presidente y CEO de las Cámaras de Comercio Hispanas de California. .

Para obtener más información, incluido el registro, la agenda de la convención, el patrocinio o las oportunidades para expositores, visite www.chccconvention.com o llame al (916) 444-2221.

Acerca de las Cámaras de Comercio Hispanas de California

La Cámara de Comercio Hispana de California (CHCC) tiene una red de más de 65 cámaras hispanas y asociaciones comerciales en todo el estado de California. A través de su red de cámaras hispanas y asociaciones comerciales, el CHCC representa el interés de más de 800,000 propietarios de negocios hispanos en California. El CHCC es la primera y más grande organización regional de negocios étnicos en la nación que promueve el crecimiento económico y el desarrollo de empresarios hispanos y empresas emergentes de California. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.cahcc.com

Share This