Notice: Undefined property: stdClass::$pages in /home/content/a2pewpnaspod05_data01/59/41455859/html/wp-content/plugins/search-engine-visibility/classes/plugin.php on line 128
Herramienta Clave Para Hacer Crecer Tu Negocio Mixer y Networking

Herramienta Clave Para Hacer Crecer Tu Negocio Hispano en California

Serie Mixers Parte 1

¿Estás pasando por problemas para expandir o desarrollar tu negocio?
¿Qué negocio no ha sufrido alguna vez por falta de clientes, de ventas o por nuevas oportunidades?
Pues bueno, Además de los medios tradicionales y el internet, también existe una forma muy efectiva de conseguir clientes pero no todos los dueños de negocio la conocen o la utilizan. Esta herramienta es muy efectiva si tu negocio vende productos o servicios a una comunidad (localidad) específica.

Herramienta Clave Para Hacer Crecer Tu Negocio Mixer y Networking

A continuación te explico cuál es esa herramienta y cómo puedes sacarle el mayor provecho para aumentar las ventas en tu negocio.

Además del mercadeo y publicidad también están los contactos o relaciones claves que te permitirán dar a conocer tu negocio y captar nuevos y más clientes.

“Conocer a otras personas para crear relaciones comerciales”

Tú eres parte de una comunidad y así mismo es positivo que estés participando  de manera activa ya que esto hace que te conozcan a nivel personal y te identifiquen con tu negocio.

ERROR QUE COMETEMOS:

No puedes sólo “bajar” la cabeza y meterte de lleno en tu trabajo, también es necesario esporádicamente levantarla y conocer tu alrededor, las persnas que te rodean y crear relaciones con estas personas.

La mejor manera de crear relaciones o contactos claves que te ayuden a hacer crecer tu empresa es en las reuniones de negocios o “mixers” y volverse hábil en la actividad del “networking”. Si, lo has escuchado bien: “mixer” y “networking”.  Pero, aunque suene un poco complicado.

Un Mixer no es más que reunión social para negocios.

Y Networking: “Conocer a otras personas para crear relaciones comerciales”

En palabras más sencillas: “Es una fiesta de dueños de negocio”.

¿A dónde puedes encontrar estas fiestas de negocio?

Te invito a que revises con las cámaras de comercio de tu ciudad y otras entidades de negocios ya que ellos organizan periódicamente mixers donde vas a tener la oportunidad de conocer contactos claves, crear relaciones comerciales y darte a conocer dentro de la comunidad y así ayudar al crecimiento de tu negocio.

También puedes revisar en www.nuevostalleres.com por los próximas eventos para dueños de negocio y talleres de capacitación.

Recuerda, un emprendedor o dueño de negocios está en la constante e interminable búsqueda de nuevos clientes.

Existen los medios de comunicación tradicionales y online para promocionar los negocios y es genial cuando hay capital para hacer tales inversiones.

Ahora bien, cuando los recursos son limitados, ¿Qué se puede hacer? Bueno, tenemos una poderosa herramienta: Los contactos o relaciones claves.

Solo es cuestión de invertir tiempo para asistir a estos eventos. Hay que tomar acción y en cada nuevo evento vas a desarrollar tus habilidades de comunicación en el networking de negocios.

Pero espérate tantito, falta dejar claro de que le va a servir a ti y a tu negocio ir a hacer Networking en un Mixer. Y es escogí 5 puntos que te pueden pasar, hay muchos más, pero estos 5 son muy especiales para mí:

  • Nunca sabes a quien vas a conocer, ni que oportunidades te esperan.
  • Mejoras tus habilidades para vender, sin vender.
  • Creas relaciones a profundidad que un día darán frutos.
  • Las personas se familiarizan contigo y tus servicios
  • Puede que no te des cuenta, pero vas a inspirar a otros.

Te invito a que te suscribas y así que recibas los siguientes videos de cómo hacer Networking en un Mixer: Herramientas para hacer crecer tu negocio.

Visítanos en el sitio: www.nuevostalleres.com

Soy Armando Ehrenzweig, con Get in Motion! Una organización que apoya a los pequeños negocios y emprendedores en el sur de California. Gracias por tu atención y recuerda suscribirte en NuevosTalleres.com y a este canal en YouTube para que no te pierdas de los próximos videos donde vamos a hablar sobre las claves para sacar el mayor provecho a los mixers o reuniones de negocio.

 

#negocios #seminarios #webinars #emprendedores #dueñosdenegocios #webinarsespañol #talleres #talleresespanol #clases  #mixerlatino #mixer #latinomixer #gogetinmotion #armandoehrenzweig

Armando Ehrenzweig

Armando Ehrenzweig

Authorized Local Expert de Constant Contact

Armando Ehrenzweig es el Fundador / CEO de Get in Motion!, una compañía dedicada a crear eventos que ayudan tanto a individuos como a pequeños negocios y emprendedores a iniciar, mantener y expandir sus negocios. Podemos decir que le gusta apoyar a todas esas personas a llevar acabo sus metas para que hagan realidad sus sueños y de una vez obtengan el estilo de vida que siempre han deseado. 

WordPress Security