Buenos dias,

Como ya sabrá, la mayoría de pequeñas empresas forma parte de la Coalición de préstamos a pequeñas empresas responsables, que aboga en todo el país en apoyo de la legislación que promueve la protección de los prestatarios. Aquí en California tenemos una legislación innovadora que tiene el potencial de establecer las primeras protecciones de “verdad en los préstamos” para las pequeñas empresas, sentando un precedente para la legislación futura en otros estados y en el nivel federal conocido como SB 1235.

Entendemos que SB 1235 se considerará en el futuro cercano y le pedimos que comparta el apoyo de su organización en las redes sociales.

Adjunté un conjunto de herramientas de redes sociales con ejemplos de Tweets, publicaciones de Facebook e Instagram y gráficos.

Por favor, comparta en sus redes sociales y sus redes.

Además, aún estamos recopilando cartas de apoyo. Si está interesado en enviar una carta, siéntase libre de enviar su membrete y le enviaremos un borrador de carta para su revisión. Me alegro de conectarme por teléfono si tiene alguna pregunta específica sobre SB 1235. También agregué nuestra carta de apoyo.

 

 

Xiomara Peña

Deputy Director, CA & National Hispanic Outreach Manager

Small Business Majority

(818) 470 – 0377

xpena@smallbusinessmajority.org

 

Follow us:

Website| Facebook | Twitter | Instagram

 

Follow me:

Facebook | Instagram

Small Business Majority es una organización nacional de defensa de las pequeñas empresas, fundada y administrada por propietarios de pequeñas empresas para garantizar que los empresarios de los Estados Unidos sean una parte clave de una economía inclusiva, equitativa y diversa. Involucramos activamente a propietarios de pequeñas empresas y formuladores de políticas en apoyo de soluciones de políticas públicas, y brindamos información y recursos a empresarios que promueven el crecimiento de pequeñas empresas y conducen una economía de creación de empleo sólida y sostenible. Nuestra amplia encuesta de opinión científica, grupos focales e investigación económica nos ayudan a educar e informar a los legisladores, los medios y otras partes interesadas sobre cuestiones clave que afectan a las pequeñas empresas y autónomos, incluida la asistencia sanitaria, el acceso al capital, impuestos, jubilación, vacaciones pagas y otros problemas.

Share This