Hoy en día muchas personas siguen sin tener su sitio web  y tienen uno o más negocios. Dependiendo de la edad que tengas y vas a ver las cosas de manera diferente a los que son mayores o menores que tú.  depende mucho el contacto que tú has tenido con la tecnología cuando fuiste niño, cuando fuiste adolescente, cuando fuiste adulto, y sobre todo ahora que ya tienes ahora un negocio.

 

Quizá ya sea es una persona que usa mucha publicidad y muchas herramientas y Está disfrutando de los nuevos clientes que llegan a través de todas esas plataformas.

Pero  quizá eres una de esas personas que tienen varios años con tu negocio y estaba muy poco la tecnología,  y electrónico gratis y tu cuenta personal de Facebook o de Instagram.

 

Entonces,  Qué se puede hacer si quieres lanzar una nueva campaña en línea empezar a tener lo que él le llaman esa presencia en línea para que nuevos clientes conozcan de tus productos o servicios. Bueno mira el camino es a largo plazo es un maratón Sierra mente quieres tener una presencia en las redes sociales en el internet para que mucha gente te encuentre y compre tus productos o contrate a tus servicios.

Si nunca has hecho nada de esto todo esto puede ser un poquito fumador al principio pero si lo sigues haciendo constantemente vas a ver qué vas a encontrar que no es tan difícil hacerlo,  o  Simplemente vas a descubrir que no era tan difícil contratar a una persona o no era tan caro pagarle a alguien para que lo haga por ti ya sea que lo tengas como empleado en tu negocio o como un contratista a una agencia en tu negocio.

 

Pero bueno vamos a ponerlo sencillo empieza ya hoy una cosa a la vez algo que He descubierto es que es muy difícil darle a las personas muchas herramientas a la vez y también Es malo exigibles mucho es bueno que vean los ejemplos de personas que ya no ha logrado pero a la vez hay que poner las cosas a la mano cortas sencillas porque sino no las van a hacer.

 

Cómo dueños de negocios tenemos el mal de querer hacer todo una y otra vez la cosa es que lo hacemos bien Lo malo es que eso nos limita a hacer sólo unas cuantas cosas o quizás a hacer muchas cosas a un nivel intermedio sin Excelencia porque porque el tiempo se nos acaba y el día sólo tiene 24 horas para todos. Pero lo que sí te aseguro es que si tú todos los días estás consistentemente poniendo algo acerca de tu negocio online ya sea en tu sitio web una red social los resultados van a ir llegando.  Obviamente si haces esto esporádicamente o de vez en cuando no te va a funcionar así estés en 50 redes sociales y tengas 10 websites y solamente las alimentas de vez en cuando no vas a obtener los resultados que estás buscando y también la gente no va a encontrar en ti lo que ellos buscan .

 

Así que te invito a qué crees tu nuevo sitio web y lo empieces a promover a Como Puedas no importa si lo haces bien o lo haces mal Lo importante es que lo sigas haciendo es la constancia y vas a ver cómo cada vez todo te sale mejor así que te invito a que tomes es terminar tu sitio web en una hora para que tomes acción aquí Lo importante es que tú Misión y veas resultados éxito campeón.

Buenos días, Armando Ehrenzweig

www.getinmotion.org

 

WEBINAR ARMANDO EHRENZWEIG

24

FEB

Sábado
11 am 

Tu Website por en menos de una hora

con Armando Ehrenzweig

Te hacemos la vida facil. Con una inversión de12 dólares ten tu sitio web listo en menos de una hora. Un curso sencillo para principiantes.

Lugar Webinar Online Solamente
Fecha Sábado, 24 de Febrero, 2018   
Hora 11am, Hora Pacífico, California USA
Costo  Gratis

Share This